Hoy ha sido un día diferente,aunque ya llevaba un tiempo que no era como antes...Contra más grande y fuerte me sentía yo y lleno de vida , la actitud de mi amo conmigo cambiaba.
No me dejaba jugar con los niños ¡si yo nunca les haría nada malo!Yo sabía que tenía mucha fuerza, pero era una fuerza que controlaba y más al lado de esas dulces criaturas que no paraban de tirarme de las orejas, darme besos, achuchones, cómo los echaba de menos...
Hoy por la tarde ocurrió algo extraño, recuerdo vagamente que mi amo después de la cena me dijo :"¡Dark vamos de paseo! .Yo obedecí pero había algo en sus ojos que no me gustaba..
Ibamos andando por la calle de la ciudad en penumbra , y pasamos por delante de ese callejón que siempre me he preguntado qué había allí y que el amo nunca me dejaba ir.Esta vez él me dirigía allí dentro, no sé por qué pero no sentí mi curiosidad calmada..No sé qué tenía ese sitio pero me daba miedo , malas vibraciones..
¡ZASSSSSSSSSSSSS! No sé cómo ni por qué me empezaron a llover palos,gemí de dolor, noté cómo golpeaba cada uno de mis huesos. No me lo podía creer era el amor el que me pegaba y qué odio tenía en sus ojos.. Yo no podía atacarlo, sólo intentar que me diera lo menos posible, evitarlo.. Aunque estuviera ahí hasta morir dolorido a golpes, pero al amo no se le hace daño.
Cayeron todos mis huesos doloridos al suelo,estaba rendido al mundo, al frío suelo, a ese callejón lleno de los restos que el mundo no quiere, y uno era yo...
Se marchó, creo que pensó que había muerto, eso me salvó.. Pero yo estaba ahí debatiéndome en si tenía que seguir luchando porque mi corazón siguiera latiendo o ceder al sueño eterno.. Abrí los ojos como buenamente puede , y allí estaba la luna,aquella luna a la que todos los perros la aullaban cada noche y que yo no etendía aún el por qué cuando estaba dentro de mi cálido hogar.
Pero ahora lo entiendo,ella les daba la luz en su vida oscura,los protegía y ellos simplemente la llamaban a voces...
Me uní a su grito aun sin apenas quedarme fuerzas, intenté salir como pude de ese oscuro callejón.Tanto tiempo intentando saber que había ahí y ahora no me gustaba lo que había encontrado en él..
Caí rendido de cansancio en medio de la acera, no podía más ,"LO SIENTO MUNDO ME DOY POR RENDIDO", pero de repente noté una caricia en mi lomo, me asusté pero no por miedo,después de todo lo que me había pasado no podía tenerle miedo a nada más ni a la muerte, no podía haber nada peor.
Vi en una chica, que a mi me pareció como un ángel en estos momentos esa mirada de ternura que cuando era un cachorro me profesaban en casa.Tiró de mi como pudo pues yo ya soy un perro grande, la notaba cansada por mi peso pero ella seguía tirando de mi y me decía:
-tranquilo ahora todo irá bien..
Sentí que la vida me abrazaba de nuevo, que me daba una segunda oportunidad, esta chica me metió en su casa y me profesó todos los cuidados que necesitaba... Lo tenía decidido QUERÍA SEGUIR VIVIENDO, LA VIDA MERECE LA PENA...
Esta historia la escribo ahora que vamos cara al verano y muchas famílias abandonan a ese perrito que en navidades le regalaron a sus niños por mero capricho y que ahora sin ningún miramiento al ser grandes e irse ellos de vacaciones y ser un estorbo, abandonan sin piedad..
Recordad....ELLOS NUNCA LO HARÍAN...
Foto sacada de esta página que es una protectora de animales