La sociedad se ha vuelto muy cotilla debido a la avalancha de programas rosas que nos dan en la tele, nos invaden todos los canales y sobre todo a la hora de la sobremesa ,cuando las amas de casa hacen un descanso en sus tareas diarias.

Y yo me pregunto.. ¿a mí que más me da con quien se acueste la obregón , las veces que salga de casa la hermana de Leticia Ortiz, o los baños que tenga en su casa Isabel Presley, o con quién esté casado algún político? cada uno tiene su propia vida y no deberíamos meternos tanto en la de los demás..
Imaginémonos todos que somos algún político o un familiar de.. que no estamos metidos en el mundo rosa y tenemos todo el día a la puerta de casa una camara con un paparazzi y metiendote el micro en la boca cada vez que sales de casa.. agobia eh!! pues así están muchos que ni llegan a famosos , solo son algo de...
Está claro que mucha gente se aprovecha de este mundillo y como decimos son vampiros de famosos.. salen en la foto con ellos, tienen una relación cobran por datos de esa persona, y se convierten en semifamosos que a la vez en su momento se aprovecharán de esa semipopularidad para cobrar exclusivas..
Pero no nos engañemos todos los famosos no son así o toda la gente con algo de vida pública y me parece fatal que los periodistas se inmiscuyan en sus vidas de esa manera y que encima se quejen cuando después de día tras día se encuentren una cámara en la puerta de sus casas y con un micro todo el día en la boca y que un día no tengan buen humor y salten, o les tiren el micro al suelo.. encima luego van de víctimas ¡me parece increible!
Me encantaría ver un día a esos periodistas con un famoso con un micro y una cámara todo el día a la puerta de su casa viendo con quien sale, con quien entra y encima haciendo preguntas indiscretas todo el día y de repente ver en la tele una foto de él o ella simplemente tomando una copa con alguien y que digan que está liado con él/ella.. A ver que efecto tiene en su vida.
Mi conclusión el derecho a la información es válido siempre y cuando no atente contra la intimidad de la persona
No hay comentarios:
Publicar un comentario