lunes, 2 de junio de 2008

conversaciones de ascensor

Todos hoy en día practicamente tenemos ascensor en nuestros pisos, un lugar sin escapatoria que como te cruces con un vecino te ves obligado a estar encerrado en un pequeño espacio con él durante unos minutos.Si el vecino es de tu agrado todo maravilloso ¿verdad? pero como sea el típico vecino molesto, arrogante... a ver donde te metes jajaja.



Yo personalmente si me encontrara con esos vecinos soy capaz de subirme por las escaleras aunque sea un tercer piso por no tener esa odiosa situación de no saber qué decir, y alego no si es que quiero hacer ejercicio que es más sano.. jajaja. Algunas de estas conversaciones a veces de compromiso , sin sentido.. etc serían.



_Buenos días



_Buenos días ¿qué tal? se está nublando el tiempo va a llover ¿verdad?



_Sí eso parece..



Entonces los dos miran al techo como si desde dentro del ascensor se pudiera ver esas nubes... si vivimos en un primer piso la conversación acabaría aquí , pero sino seguiría asi...



_Vi el otro día a tu hijo y que grande está ya...



_sí crece por momentos es alto como su padre



El primer vecino piensa.." si que está grande la de pataletas que le oigo y las corridas que se da por casa qué dolores de cabeza ¡Dios!"



El segundo vecino pensaría .."¡puñetero tu que me pones la música a toda pastilla y no se puede ni dormir el angelito!"



Si vivieras en un segundo piso la conversación acabaría aquí ¿verdad? ¡y qué respiro! pero si vives en un tercer piso seguiría asi...



_¿qué tal tu mujer?



_Bien gracias y ¿la tuya? le vi algo de tripita el otro día ¿qué vais a por el segundo hijo?



_No por el momento no nos animamos y ¿vosotros?



_No por el momento no así se vive muy bien sin hijos



El primer vecino pensaría .."qué suerte tiene este que su mujer mantiene la línea y encima ¡cómo grita en la cama!"



El segundo vecino pensaría..."Ojalá mi mujer cuando tengamos uno no se le quede esa barriga, y a ver si se queda pronto que pega cada grito en la cama que me deja sordo y encima el niño de arriba con su triciclo a la vez .. grrr"



Ya si pasáramos a una tercera planta la conversación seguiría así...



_¿qué tal el trabajo bien?



_sí sigo en el mismo de siempre ¿y tu?



_A mi me ascendieron a director comercial



_Me alegro



_Gracias



El primer vecino pensaría ..."Este claro como no tiene que hacer horas extras para mantener a un niño ya puede estar en el mismo puesto sin preocuparse de ascender, y lo pronto que llega a casa"



El segundo vecino pensaría..."Qué manera de restregar que es director comercial seguro que lo ha preguntado aposta lo del trabajo para decirme lo del ascenso, lo que ganará el tío y encima esa colonia que lleva que aunque parezca cara me está ahogando"



Ya si tu desgracia es vivir en un cuarto piso la conversacion se hace larguísima y no sabes qué decir, así que en esta planta como mucho te dedicas a mirar el techo (no sea que se le haya fundido alguna luz al ascensor y haya que reclamarle al presidente de la finca), o a mirar la hora en el teléfono móvil o haciendo como si estuvieras leyendo algún mensajito.. todo por no darle más conversación a ese vecino que estás deseando quitártelo ya de encima una vez que se abran las puertas del ascensor..



Conclusión si vives en un cuarto piso, mejor sube por las escaleras harás ejercicio y no tendrás que romperte la cabeza en pensar una conversación de ascensor..









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusión comprar siempre un primer piso, jaja, es brooma. Que gracioso el artículo Sonia!. Besos. sara

Anónimo dijo...

Jajaja pues si yo vivo en un tercer piso pero por suerte me llevo bien con los vecinos jajaja besos Sonia

Aire dijo...

Cómo somos, verdad ?
pero todos, os fijáis, todos estamos cortados por el mismo patrón.
Jajajajaj divertidísimo y real como la vida misma ! Aire